ACCESORIOS 1/48
Hawker Typhoon Exhausts 1/48 - Ultracast kit N° 48057
ACCESORIOS 1/48

El kit de la firma canadiense nos proporciona 2 juegos de 6 caños de escapes en línea, cada uno de ellos con su correspondiente junta o cordón de soldadura que corre a lo largo del eje central de cada escape, vale mencionar que esto no es un error de moldeo y no debe ser retirado ya que en la realidad el escape es ensamblado en mitades simétricas y posteriormente unidos por soldadura.

Leer más...
 
U.S. Navy aircraft carrier deck (Essex Class) 1/48 - Eduard kit N° 8802
ACCESORIOS 1/48

La base representa una sección de la cubierta de vuelo de los portaaviones de la clase Essex a escala 1/48, en la cual predomina el espacio correspondiente al ascensor en el que eran subidos o bajados los aviones.

Eduard hace ya algunos años que nos está proporcionando este tipo de accesorio para nuestros aviones, en la serie vamos a encontrar también bases representando la cubierta de portaaviones japoneses y otra con el famoso PSP (perforated steel planking o pierced steel planking).

Leer más...
 
F-15C/D Eagle Decals - SHOGUN EAGLES - 18th FIGHTER WING - Afterburner Decals Kit Nº 48063
ACCESORIOS 1/48

Afterburner Decals; “Shogun Eagles”.
Lo primero que nos sorprende y en mi caso me dejo perplejo es el tamaño de la hoja de calcas. Es casi del tamaño de una hoja A-4!!!!

El 18º TFW (Tactical Fighter Wing) o Ala táctica de Combate esta situada en la base aérea de Kadena en Okinawa (Japón).

Esta ala de combate fue de las primeras destacadas en el pacifico en comenzar la transición al F-15 C/D Eagle en setiembre de 1979.

Leer más...
 
Hawker Typhoon Decals - Storm in the Sky Part XI 1/48 - Aeromaster kit N° 48490
ACCESORIOS 1/48

AeroMaster presenta una amplia gama de opciones para aquellos que deseen representar algunos de los esquemas pertenecientes a la familia de los Typhoon y los Tempest.

“Storms in the Sky Part XI”, este set de calcas incluye cuatro esquemas posibles dentro del patrón de camuflaje inglés en Ocean Gray y Dark Green en la parte superior y Médium Sea Grary

Leer más...